Bienvenidos...

Hola mis amigos. Espero sepan disculpar las molestias ocasionadas. Simplemente estamos haciendo cambios para hacer más placentera su visita; de todas fromas nuestra idea es hacer una página más formal, seguramente para fin de año la tengamos.
Por lo pronto nos refugiaremos aquí... cualquier cosa me avisan... abrazo grande...

Archivo del blog

lunes, 21 de junio de 2010

Festejos por el Día del Padre.

Puerto Santa Cruz, domingo 20 de junio de 2010.



Ayer por la noche el gimnasio municipal “Juan Carlos Narvarte” se vistió de fiesta para festejar el Día del Padre. Esta actividad fue organizada por la Municipalidad de Puerto Santa Cruz.

Lamentablemente las condiciones climáticas jugaron una mala pasada y no se pudieron hacer presente la totalidad de los espectáculos artísticos promocionados.

Más precisamente, nos referimos a “Los Pasteles Verdes”, y al show conocido como “Tributo a Luís Miguel”.

Oficialmente se dio a conocer que la no presentación de estos artistas se debió a que no pudieron trasladarse desde Puerto San Julián hasta nuestra localidad, producto de las malas condiciones climáticas reinantes.

De todas formas, estas presentaciones se realizarán en la jornada de hoy domingo 20 de junio, en el mismo lugar, y a la misma hora.

Finalmente se presentaron dos espectáculos: “Tributo a Ricardo Montaner”, interpretado por Luís Moyano, joven proveniente de 28 de Noviembre. Y uno de los humoristas más prestigiosos de la Patagonia, estamos hablando de Miguel Ángel Centella, quien con su disparatado humor hizo reír a los concurrentes que se acercaron hasta el Narvarte en la fría noche del sábado.

Luego fue el turno de los sorteos, en éste caso: 1 DVD Y 1 TV Color. Los ganadores fueron: Darío Romero; y Gustavo Fernández.

Cabe comentar que el buffet estuvo a cargo de la Comisión de Amigos del Pequeño Hogar de Abuelos “Victor Duimo Baleta”; mientras que el maestro de ceremonias fue el amigo Sergio Damián Cusenza.

Al mal tiempo buena cara, y que los festejos no decaigan, hoy a la noche arrímese hasta el gimnasio municipal y disfruten de una noche diferentes.

Entrada libre y gratuita.

Ariel Aguirre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario