Bienvenidos...

Hola mis amigos. Espero sepan disculpar las molestias ocasionadas. Simplemente estamos haciendo cambios para hacer más placentera su visita; de todas fromas nuestra idea es hacer una página más formal, seguramente para fin de año la tengamos.
Por lo pronto nos refugiaremos aquí... cualquier cosa me avisan... abrazo grande...

Archivo del blog

viernes, 25 de junio de 2010

La "Rueda de Orfeo" presentó su segundo trabajo, "Huellas".


Presionando en la foto vas al álbum


La presentación se realizó en “Estación 23” (Comodoro Rivadavia), el pasado viernes 11 de junio, a donde se acercaron más de 300 fans de este popular grupo de rock.

“Huellas” fue grabado íntegramente en los estudios “Gerardo Alcoba”, de la ciudad de Rada Tilly - Chubut. Éste segundo corte del grupo, presenta 15 canciones de prolija estampa, respaldadas por bases guitarreadas sólidas y con una áspera voz al frente. Un catálogo de rock firma y persistente, con notables arreglos de viento.

“Huellas”, recorre el mundo con alegrías, penas, incertidumbres y rock and roll, subiendo el volumen en base a sustentos de hard rock (prohibido morir y fiebre) rocanroles frenéticos (psicolimite, el fran de la noche) y bajando revoluciones con melodías flok y cancioneras (vuelo fuegaz, mi regreso).

“La Rueda de Orfeo” está compuesto por los siguientes músicos: Ariel Murua 1º voz, Claudio Bordón 2º voz y guitarra, Víctor Acosta en el bajo, Franco Paredes primero guitarra, Daniel Babir batería, Cristian Ferrari trompeta, Fernando Cárcamo trombón, Eduardo Larraya saxo.
Recordemos que tanto Fernando Cárcamo, como Cristian Ferrari, son músicos de nuestra localidad.

Con éste trabajo, la banda festeja los 10 años de vigencia con el rock.

Si bien diez años parecen poco tiempo, fue suficiente para la consolidación del grupo, recorrieron vastos escenarios de nuestra Patagonia, y fueron soportes de: 77, DIVIDIDOS, EL SOLDADO, LAS PELOTAS, LEON GIECO, entre otros.
El evento fue cubierto por diferentes FM, canales de televisiones y prensa escrita de la ciudad de comodoro Rivadavia. Fue tapa del suplemento “Menos mal”, el cual forma parte de uno de los periódicos más destacados de Comodoro Rivadavia.

Venta de CD. Los mismos se encuentra a la venta en todas las disquerías de la ciudad de Comodoro Rivadavia; los interesados en adquirir el material en nuestra localidad, pueden contactarse con Fernando o Cristian.

Por otra parte, no se descarta la presentación de la “Rueda de Orfeo” en Puerto Santa Cruz, más precisamente para el mes de agosto (lugar y fecha a confirmar).

Agradecimientos. Los integrantes de la banda agradecen a fans y colaboradores, quienes acompañan desinteresadamente con tiempo, trabajo, y organización, en cada uno de los show, en la previa, en los afiches, en la publicidad, en la producción, en la venta de entradas, en camarines, en audio, en fotografía, etc; así como también, hacen extensivo el agradecimiento y el respaldo a las familias, quienes cumplen un rol fundamnetal en todo esto.

LAS FOTOGRAFIAS PERTENECEN afproducciones del SEÑOR ALEJANDRO RUTA Y FABIAN TRIPODI, http://www.afproducciones.com/.

Agradecemos a Fernando Cárcamo el material facilitado.
Ariel Aguirre.

1 comentario: