Bienvenidos...

Hola mis amigos. Espero sepan disculpar las molestias ocasionadas. Simplemente estamos haciendo cambios para hacer más placentera su visita; de todas fromas nuestra idea es hacer una página más formal, seguramente para fin de año la tengamos.
Por lo pronto nos refugiaremos aquí... cualquier cosa me avisan... abrazo grande...

Archivo del blog

domingo, 12 de septiembre de 2010

Danzas Árabes en el Centro Cultural.


Presionando en la foto vas al álbum con todas las imágenes de la actividad.

El grupo de Danzas Árabes, dependiente de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Puerto Santa Cruz, a cargo de la profesora Noelia Gallardo, organizó ayer por la noche una pequeña muestra de las actividades desarrolladas hasta la fecha.

La misma fue destinada a padres y familiares de las alumnas, quienes concurrieron en gran número al Salón de Usos Múltiples (SUM) del Centro Cultural.

El fin de la muestra es “lograr que las pequeñas bailarinas que se iniciaron este año en la danza, tengan su primera experiencia en el escenario y que aquellas para las cuales no es la primera vez muestren sus logros y avances en su entorno más cercano”, palabras expresadas por la presentadora del evento explicando la finalidad del mismo.

En primer término fue el turno de las odaliscas más pequeñas, de 3 a 10 años de edad, quienes presentaron la primera coreografía de la noche, la cual fue interpretada con música de “Tarkan”, “The Kiss”.

Seguidamente fue el turno del grupo conformado por adolescentes, de 10 a 18 años de edad, quienes pusieron en escena una danza con velos.

Luego, volvieron a escena las odaliscas más pequeñas, las infantiles, quienes esta vez deslumbraron a los presentes con una danza con bastones, para más tarde culminar con su presentación interpretando una danza con el tema “Banat el Sahara”.

Dando continuidad a las presentaciones, se realizó una danza de percusiones, la cual fue interpretada por alumnas perteneciente al grupo de adolescentes y mayores.

El cierre de este evento estuvo a cargo de las bailarinas más avanzadas del grupo: Agustina, Daiana, Ayelén, y Noelia, quienes interpretaron una danza con bastón, con música de “Luxor Baladna”.

De más está decir que todas las presentaciones estuvieron acorde a lo previsto, y que las odaliscas fueron despedidas con aplausos, signo de aprobación de lo realizado.

Luego de las fotos de rigor, se daba por concluido está linda actividad.

Ariel Aguirre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario