Bienvenidos...

Hola mis amigos. Espero sepan disculpar las molestias ocasionadas. Simplemente estamos haciendo cambios para hacer más placentera su visita; de todas fromas nuestra idea es hacer una página más formal, seguramente para fin de año la tengamos.
Por lo pronto nos refugiaremos aquí... cualquier cosa me avisan... abrazo grande...

Archivo del blog

domingo, 26 de septiembre de 2010

El Atlético sufrió una nueva caída.



Por la 8va fecha del Torneo “Héctor Alejo Sanz”, el Club Atlético Santa Cruz cayó como local por 1 a 0 frente al Racing de San Julián.
Si bien el dominio del balón favoreció al local, la visita aprovechó la única jugada clara del primer tiempo, y a los 43 minutos convertía el 1 a 0 que a la postre sería el resultado fi ...nal del partido.

En la segunda parte la película era la misma. Los Piratas buscaron durante el complemento, y fueron más que su rival, pero la férrea defensa del Racing, parada de contragolpe, y la mala fortuna a la hora de la definición, impidió que los locales pudieran descontar en el marcador.

El partido fue muy trabajo y por momentos se jugó con pierna firme. El arbitraje en este aspecto tuvo mucho que ver ya que fue permisivo en algunas jugadas.

Más temprano, se jugó los partidos de 2da y 7ma división. En 2da Los Piratas vencieron por 1 a 0; mientras que en 7ma el Atlético venció 2 a 1.

Ariel Aguirre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario