Bienvenidos...

Hola mis amigos. Espero sepan disculpar las molestias ocasionadas. Simplemente estamos haciendo cambios para hacer más placentera su visita; de todas fromas nuestra idea es hacer una página más formal, seguramente para fin de año la tengamos.
Por lo pronto nos refugiaremos aquí... cualquier cosa me avisan... abrazo grande...

Archivo del blog

viernes, 24 de septiembre de 2010

Festejos por el Día del Estudiante en el Camping Municipal.




Los alumnos del 3° año del Colegio Polimodal N° 8 “Naciones Unidas” rompieron el invicto de seis años que mantenía el equipo constituido por profesores, preceptores, y trabajadores de mencionada institución.

Recordemos que el partido entre el equipo de profesores y el 3° año del Poli 8 ya es un clásico dentro de la institución.

Según la versión de los alumnos, el partido fue un trámite que se definió en el final producto del mal estado físico de los profesores.

Según la versión de los profes, no hubo diferencia desde lo futbolístico y menos aún desde lo físico: “el problema de la derrota habría buscarla en el factor climático. A tal punto que el desnivel del partido se produjo en los últimos tres minutos”, decía un preceptor que masticaba la bronca por haber dejado el trono luego de seis años… jajaja.

Lo cierto es que la diferencia fue de 2 a 0. Este resultado habría desatado algunos conflictos internos en el seno del equipo de profesores; se escucharon voces acusatorias diciendo: “el problema fue del Chango que despejó mal…”; otros que decían: “el Chango estuvo bien, el viento le jugó una mala pasada”. jajajajaja.

Según pudimos averiguar extraoficialmente; los de 3° ya le habrían dado la revancha a los profesores, la cual se disputaría la semana entrante (partido que será cubierto en forma exclusiva por este humilde servidor jaja).

Luego del partido fue el turno del “Tercer Tiempo” (el del Rugby, no el otro… jaja).
Compartieron un almuerzo que finalizó con una espectacular torta cubierta con crocante de maní.

De esta jornada también participaron alumnas y profesoras que realizaron actividades variadas.

Más allá de la humorada, les mando un saludo a los alumnos, profes, y preceptores del Poli 8 por la buena onda de siempre.

Ariel Aguirre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario