Bienvenidos...

Hola mis amigos. Espero sepan disculpar las molestias ocasionadas. Simplemente estamos haciendo cambios para hacer más placentera su visita; de todas fromas nuestra idea es hacer una página más formal, seguramente para fin de año la tengamos.
Por lo pronto nos refugiaremos aquí... cualquier cosa me avisan... abrazo grande...

Archivo del blog

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Fiesta de la Primavera en Puerto Santa Cruz.


Presionando en la foto vas al álbum completo (MÁS DE 200 FOTOS).

Una multitud participó de los festejos por el Día de la Primavera en nuestra localidad.
El desfile de carrozas, maquetas, murgas y comparsas se realizó minutos después de la 20:00 hs, por la calle San Martín. Partiendo de la Av. Piedra Buena y culminando en el playón del Centro de Recreación y Deportes “Juan Carlos Narvarte”.

El jurado, en cargado de determinar los diferentes ganadores, se encontraba ubicado afuera de la Sociedad Española de Socorros Mutuos, sobre una tarima preparada especialmente para la ocasión. Lugar inmejorable para la observación de las distintas carrozas, murgas y comparsas.

En esta oportunidad, al igual que la Fiesta del Día del Niño, y el Show de Piñón Fijo, la ciudadanía nuevamente acompañó en gran número. Recordemos que el año pasado la mayoría de las actividades populares fueron suspendidas por el fenómeno “Gripe A”. (Que por suerte fue mucho más leve de lo que se pronosticaba).

El regreso de estas fiestas, y el acompañamiento que han tenido, demuestras que estos eventos son muy significativos para nuestra comunidad. Es por ello que año tras año hay que seguir fomentando y apoyando estas actividades, que no solo producen alegría al ver el fruto del trabajo realizado, sino que promueve el trabajo colectivo y comunitario.

Luego de la ya tradicional quema del muñeco, el cual se realizó en la fuente del playón del gimnasio, se pasó a las instalaciones del “Narvarte” a donde se conocieron los diferentes ganadores, ellos son:

Carrozas: 1° premio “La Pandilla de Winnie pool” (Jardín N° 3 Tamborcito de Tacuarí); 2° premio “Rosa de Lejos” (Polimodal 8 y Cabi); 3° premio “Ángeles Custodios” (Instituto María Auxiliadora); 4° premio “Cambiar el Mundo” (EDJA N° 17 Guardacostas Río Iguazú).

Maquetas: “Alicia en el País de las Maravillas” (IMA).

Murgas, Comparsas: 1° premio “Reciclando Cuidamos” (EBG N° 2 Domingo Faustino Sarmiento); 2° premio “Los Murgueros del Sur”; 3° premio “Comparsa de 9° Año EGB N° 2 Domingo Faustino Sarmiento”;

Como broche de oro de esta linda Fiesta de la Primavera, se presentó el grupo tropical “El Estilo”, quien interpretó un vasto repertorio que incluyó sus antiguos éxitos y su nuevo trabajo que fuera presentado recientemente.

Este evento fue organizado por la Municipalidad de Puerto Santa Cruz.

Ariel Aguirre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario