Bienvenidos...

Hola mis amigos. Espero sepan disculpar las molestias ocasionadas. Simplemente estamos haciendo cambios para hacer más placentera su visita; de todas fromas nuestra idea es hacer una página más formal, seguramente para fin de año la tengamos.
Por lo pronto nos refugiaremos aquí... cualquier cosa me avisan... abrazo grande...

Archivo del blog

domingo, 26 de septiembre de 2010

Fiesta del Empleado de Comercio.


Presionando en la foto vas al álbum.

La Sociedad Española una vez más se vistió de fiesta para celebrar el Día del Empleado de Comercio.
El evento constó de una cena show temática (Far West- Mexicano).

Entre los espectáculos que pasaron por el escenario de la Española se encuentran: “Grupo Camaguey”; El Toro Mecánico”; y diferentes Sketch representados por los propios empleados de comercio.

El servicio de catering estuvo a cargo “M y M”, símbolo de garantía y buen gusto: tacos; tequila, y una entrada surtida de empanadas y canapés, fueron algunos de los elementos que conformaron el menú de la fiesta.

No faltaron los sorteos, el brindis, la torta, y el baile hasta altas horas de la madrugada.

Una noche distinta, a donde primó la buena onda y las ganas de divertirse.

Antes de comenzar el baile, se sorteó entre los afiliados pertenecientes al Centro de Empleados de Comercio una Netbook, y mil pesos; los premios estaban distribuidos en dos cofres, a los cuales los empleados debían acceder al mejor estilo “Feliz Domingo”, con una llave.
Finalmente la Netbook quedó en manos de la señora María de los Ángeles Chirino; mientras que el señor Eduardo Viveros se llevó los mil pesos.

La conducción del evento estuvo a cargo de Sergio Cusenza, mientras que el sonido y la musicalización provenían de la vecina localidad de Comandante Luís Piedra Buena.

Queremos mandarle un saludo, y nuestras felicitaciones a la señora Marcela del Fueyo, quien fue unas de las personas comprometidas con la organización de la fiesta.

Ariel Aguirre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario