Bienvenidos...

Hola mis amigos. Espero sepan disculpar las molestias ocasionadas. Simplemente estamos haciendo cambios para hacer más placentera su visita; de todas fromas nuestra idea es hacer una página más formal, seguramente para fin de año la tengamos.
Por lo pronto nos refugiaremos aquí... cualquier cosa me avisan... abrazo grande...

Archivo del blog

martes, 14 de septiembre de 2010

Reflotan la Fiesta del Deporte en Puerto Santa Cruz.



En horas de la tarde-noche de ayer, se presentó formalmente la Fiesta del Deporte 2010.
Dicho anuncio se realizó en el Centro Integrador Municipal (CIM), a donde se encontraban presentes: el Intendente Municipal, Pedro González; el Secretario de Coordinación, Marcelo Ferrari; el Director de Deportes, Cesar Gallardo; el Jefe de Actividades Comunitarias, Orlando Franco, el señor Gustavo Coto (como miembro de la organización), y distintos referentes de clubes y asociaciones del deporte local.

En primera instancia tomó la palabra el Intendente González quien recordaba a los representantes de las distintas asociaciones y clubes de nuestro medio que “estamos próximo al cierre de lo que tiene que ver con las inscripciones de las becas deportivas”.
Continuando con su alocución, González mencionaba que son aproximadamente 300 las solicitudes presentadas en la actualidad para recibir una beca deportiva.

Seguidamente, el Intendente González informaba la incorporación de una nueva profesional al staff del “Narvarte”, “la Lic. Fernanda Martínez comenzará a desarrollar sus funciones específicamente en lo que tiene que ver con rehabilitación acuática. Creo que esto es un aporte importante que se genera desde el municipio para toda la comunidad. Con el correr de los días la misma Licenciada, y el área de deportes irán interactuando con aquellos interesados, como para que esto tenga un alcance a toda la comunidad”.

Finalmente se presentaba el tema central de la reunión, la “Fiesta del Deporte 2010”. “Nuestra idea es reflotar una vieja idea que teníamos allá por el año 93. Creemos que es bueno que trabajemos para reflotar la Fiesta del Deporte Local”, expresaba González.

Seguidamente tomaba la palabra el señor Gustavo Coto, una de las personas que formar parte de la organización del evento: “… la fecha que se ha determinado es el 15 de octubre, esta es la fecha que vamos a estar organizando nuestra Fiesta del Deporte”.

Continuando con su alocución, Coto expresaba cuál era la idea de la Fiesta: “La idea es premiar, y reconocer a los deportistas destacado de nuestro medio”; en relación a ello, pedía colaboración a cada uno de los clubes e instituciones en pos de mejorar, y enriquecer dicho evento.

Finalmente se daba a conocer la confección de un reglamento “para tener las reglas claras sobre este tema”. El mismo se distribuirá en los próximos días.

Solo queda saber el lugar de la realización, y si se contará con la presencia de alguna figura destacada del orden provincial, ó nacional que engalane la “Fiesta del Deporte 2010”.

A medida que se develen éstas incógnitas, iremos ampliando la información.

Ariel Aguirre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario