Bienvenidos...

Hola mis amigos. Espero sepan disculpar las molestias ocasionadas. Simplemente estamos haciendo cambios para hacer más placentera su visita; de todas fromas nuestra idea es hacer una página más formal, seguramente para fin de año la tengamos.
Por lo pronto nos refugiaremos aquí... cualquier cosa me avisan... abrazo grande...

Archivo del blog

viernes, 24 de septiembre de 2010

Reunión Ordinaria Nº 614 del Honorable Concejo Deliberante.



Con la presencia del pleno del Cuerpo, los ediles de nuestra localidad concretaron una nueva sesión legislativa.

En el turno de homenajes se distinguió lo siguiente: El concejal Horacio Conde hizo lo propio con el señor Ariel Piscitello, músico destacado de nuestra localidad, quien en el transcurso de este año participó de una gira por Europa junto a la “Compañía de Danzas Sentires”.
Por su parte, el edil José González destacó las diferentes actividades desarrolladas en el marco del Día del Estudiante.
Finalmente, la edil María Luisa Fernández (Maruca) distinguió a los empleados de comercio, destacando la importancia de la labor desempeñada por los mismos.

En el Punto N° 6 de la Orden del Día (OD) se trató un Proyecto de Resolución presentado sobre tablas por el concejal José González. El mismo felicitaba a la alumna del Colegio Polimodal N° 8 “Naciones Unidas”, Micaela Vanina Buzzatto, por su participación en el programa “Elemento Vital”, el cual se emite por Canal 21. Aprobado por unanimidad.
Como Micaela se encontraba presente en la sesión, se pasó a un pequeño cuarto intermedio para entregar el instrumento legal que acredita lo antes expuesto.

En el punto Nº 7 de la OD. Se presentó un Proyecto de Resolución emanado del Bloque de la Unión Cívica Radical (UCR); por el cual se solicitando alumbrado público en el tramo final de la calle Williams y Ruta Nacional 288. Según comentaba la edil Fernández, el proyecto “Surge a raíz de un pedidos de vecinos”. Aprobado por unanimidad.

Punto Nº 8. Tratamiento del Proyecto de Resolución Nº 022-BPJ-10, adhiriéndose a la Resolución Nº 221/10, de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia, y ratificando el Convenio de adhesión a la Ley 3092 del Sistema de Promoción y Desarrollo Industrial. Aprobado por unanimidad.

Punto 9. Tratamiento del Proyecto de Resolución del H.C.D., felicitando a la comunidad educativa de la Sección Especial Anexa, dependiente de la E.G.B Nº 2, al conmemorarse un nuevo aniversario de la institución. Aprobado por unanimidad.

Punto 10. Finalmente se le dio tratamiento a otro Proyecto de Resolución presentado sobre tablas; en este caso el mismo fue propuesto por el edil Horacio Conde. El cual consistía en felicitar y saludar a todas las actividades que se han realizado en el marco de la Semana del Estudiante. Como el proyecto tenía similitud con las palabras vertidas por el concejal José González en el turno de homenaje, Horacio Conde pidió el pase a comisión para que el mismo sea trabajado en forma conjunta con el pleno del cuerpo. Moción aprobada por unanimidad.

Ariel Aguirre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario