Bienvenidos...

Hola mis amigos. Espero sepan disculpar las molestias ocasionadas. Simplemente estamos haciendo cambios para hacer más placentera su visita; de todas fromas nuestra idea es hacer una página más formal, seguramente para fin de año la tengamos.
Por lo pronto nos refugiaremos aquí... cualquier cosa me avisan... abrazo grande...

Archivo del blog

lunes, 6 de septiembre de 2010

Rompen vidriera de un local céntrico.

El lamentable suceso ocurrió la madrugada del sábado próximo pasado. Según nos describía la propietaria de la casa fotográfica "Tommy Color", cerca de las 6:00 hs la policía se dirigió hasta su hogar para informarle que producto de una riña callejera le había roto el ventanal de su negocio.

Según se supo horas más tardes, ya se ha identificado a la persona causante de este hecho, quien sería una persona de sexo masculino, mayor de edad.

Esta situación llevó a la propietaria ha tomar la decisión de no continuar con la actividad comercial. Por lo que en las próximas horas dicho comercio no abrirá más sus puertas.

Es lamentable que en una localidad como la nuestra, a donde se sabe que invertir (en este caso en una casa fotográfica) no es fácil, se produzcan estos hechos lamentables.

Desde este portal nos solidarizamos con la comerciante, y ojala esto nos sirva, sobre todo a los jóvenes y adultos que con una copas de más pierden el rumbo, para reveer ciertas actitudes lamentables.

Ariel Aguirre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario