Bienvenidos...

Hola mis amigos. Espero sepan disculpar las molestias ocasionadas. Simplemente estamos haciendo cambios para hacer más placentera su visita; de todas fromas nuestra idea es hacer una página más formal, seguramente para fin de año la tengamos.
Por lo pronto nos refugiaremos aquí... cualquier cosa me avisan... abrazo grande...

Archivo del blog

domingo, 19 de septiembre de 2010

Sportivo empató 1 a 1 con Independiente de San Julián.



Acaba de culminar el encuentro en donde el Sportivo como local empató frente al Independiente de San Julián 1 a 1, en lo que fue un partido con muy pocas situaciones de gol.
A los 3´del parte inicial la visita abría el marcador en una jugada fortuita dentro del área. De ahí en más el Verde se abocó a revertir la situac ...ión, hecho que sucedió al minuto 42 de la segunda mitad, cuando por segunda fecha consecutiva Carruego anotaba el empate final.
El buen fútbol se tomó vacaciones en la fría tarde de domingo; en su lugar hubo muchos pelotazos, muy pocas situaciones de riesgo.
El Sportivo conformó un equipo con muchos pibes, a donde faltaron titulares como: Villalba, Riquelme, y Delgado (expulsado); nombres muy importantes que se sintieron en el rendimiento del equipo.
El Independiente hizo el gol, y se dedicó a aguantar durante todo el partido; luego de contra tuvo alguna jugada más clara que el Verde, pero no supo definir. En lo que respecta a la posesión del balón el Sportivo fue muy superior, pero con más ganas que ideas.

En 2da división el partido culminó 3 a 3; mientras que en 7ma el resultado final fue tablas, 0 a 0.

En esta fecha Los Piratas quedaron Libres.
Ampliaremos.

Ariel Aguirre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario