Bienvenidos...

Hola mis amigos. Espero sepan disculpar las molestias ocasionadas. Simplemente estamos haciendo cambios para hacer más placentera su visita; de todas fromas nuestra idea es hacer una página más formal, seguramente para fin de año la tengamos.
Por lo pronto nos refugiaremos aquí... cualquier cosa me avisan... abrazo grande...

Archivo del blog

martes, 7 de septiembre de 2010

“Torneo de Fútbol Copa Challenger “Alfonso Néstor Molina” 1ra Edición.


Presionando en la foto vas al álbum del acto de apertura.
Fragmento de la carta enviada por el Circulo Policial de Socorros Mutuos de Río Gallegos a los organizadores del torneo: “Es de destacar el beneplácito que esta iniciativa causa a quienes integramos esta comisión directiva por considerar que ella representará un sentido y emocionado homenaje a un gran hombre que nos honró, no solo con su amistad, sino con un trabajo que no supo de pausas ni desmayos al frente de la Delegación de este Circulo Policial de S.M. en esa ciudad portuaria….”, así lo recordaban sus amigos del Circulo Policial a Néstor Molina.

Dichas palabras fueron leídas en el acto de apertura, el cual se desarrolló el pasado viernes 3 de setiembre en el Centro de Recreación y Deportes “Juan Carlos Narvarte”.

En oportunidad se encontraban presentes dando marco a este acto: el Intendente Municipal, Pedro González, familiares de Don Alfonso Néstor Molina (quienes se encontraban muy emocionados por el reconocimiento al ser querido), autoridades civiles, autoridades de las fuerzas armadas y de seguridad, la Banda Municipal “Joaquín Andreu”, delegados y jugadores de los distintos equipos participantes, y público en general.

El torneo se desarrolla en dos categorías: Seniors y Veterano, las cuales se diferencian por la edad de los participantes. 33 a 43 años Seniors; de 43 años en adelante Veteranos.

Vale destacar que las dos copas en juego para este torneo fueron donadas por el Circulo Policial de Socorros Mutuos de Río Gallegos.

Entre las dos categorías participan dieciséis equipos, ellos son: “La Unión”; “El Tropezón”; “Independiente de Puerto San Julián”; “Club Atlético Santa Cruz”; “Cmte Luís Piedra Buena”; “Isla Soledad”; “Radio FM Imagen”; “Queko Graf”; “Fénix”; “Canio Hermanos”; “Club Náutico”; “Hospital Seccional Eduardo Canosa”; “Prefectura Santa Cruz”; “Policía”; “Sheuen”; “Casino de Suboficiales”.

Las palabras que dejaron formalmente inaugurado el torneo fueron emitidas por el máximo representante del Ejecutivo Municipal, Pedro González, quien destacaba la labor llevada adelante por el amigo Molina a lo largo de los años.

Finalizando con el acto de apertura, el punta pié inicial del torneo estuvo a cargo de Mirna (la señora de Don Néstor Molina), y del Intendente Pedro González.

Lo destacado. Sin lugar a dudas la vuelta del fútbol de salón al gimnasio municipal.

Los torneos de Fútbol de Salón, ya sea en categorías “Libres”; “Seniors”, o “Veteranos”, produce que un sector de nuestra sociedad se acerque al gimnasio, aportando un excelente marco a este tipo de eventos deportivos.

Demás está decir que Don Néstor Molina es una persona que ha hecho mucho por el desarrollo del Fútbol de Salón en Puerto Santa Cruz.

Es por ello que el reconocimiento a su persona es más que justo y merecido.

El Torneo de Fútbol de Salón del Círculo Policial era sinónimo de seriedad, del cual todas aquellas personas que practicábamos la actividad, queríamos participar.

Una organización perfecta desde principio a fin: la terna arbitral era traída desde Río Gallegos, para evitar cualquier tipo suspicacias; se contaba con los balones adecuados; las planillas no daba lugar a dudas, y no se admitía ninguna contemplación con aquellas personas que cometieran algún tipo de incidente.

Seguramente Néstor Molina este mirando todo lo que sucede desde alguna nube, es por ello simplemente queremos finalizar esta nota con un simple: muchas gracias por dejar su tiempo en pos del desarrollo de una actividad tan noble como lo es el Fútbol de Salón.

Ariel Aguirre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario