Bienvenidos...

Hola mis amigos. Espero sepan disculpar las molestias ocasionadas. Simplemente estamos haciendo cambios para hacer más placentera su visita; de todas fromas nuestra idea es hacer una página más formal, seguramente para fin de año la tengamos.
Por lo pronto nos refugiaremos aquí... cualquier cosa me avisan... abrazo grande...

Archivo del blog

lunes, 20 de septiembre de 2010

Torneo Interprovincial de Tae Kwon Do – Chung Do Kwan – Cmte Luís Piedra Buena.



Nuestros representantes en esta disciplina participaron de este importante torneo que se desarrolló la semana pasada, en la “Ciudad de los Murales”, a donde obtuvieron una excelente performance.

Entre semana dialogamos con el instructor Juan Carlos González, quien hacia un balance del torneo: “Realmente el balance fue muy positivo, un poco ya estamos acostumbrados gracias a Dios. Hemos terminado el torneo el día domingo y el primer día hábil ya volvimos a la práctica.”

_¿Cómo ha sido el nivel del torneo?

_Juan Carlos González: “El nivel fue bueno. Desde ya queremos destacar a nuestros competidores porque ellos han volcado todo el entrenamiento que hemos realizado durante todo este tiempo y eso ha dado buenos frutos.”

_ ¿Estamos próximo al torneo que se va realizar en nuestra localidad?

_Juan Carlos González: “Claro. El 10 de octubre ya tenemos el torneo acá en Puerto Santa Cruz.”

_¿Ya están confirmadas las delegaciones que estarán presente?

_Juan Carlos González: “En el torneo del fin de semana aprovechamos para confirmar algunas delegaciones, como: Comodoro Rivadavia, Caleta Olivia, San Julián, Piedra Buena, Las Heras, Río Grande, Calafate, Río Turbio, Río Gallegos, Dios quiera que sea con eco favorable como lo venimos haciendo.?

_¿En el caso tuyo estuviste compitiendo en Piedra Buena?

_Juan Carlos González: “Sí, a mí me tocó participar en la categoría Senior. Tuve la posibilidad de participar en un solo combate, dos Round, resulte perdedor en el resultado pero obtuvimos una buena performance.”

_¿Gabriel Riffo también estuvo participando?

_Juan Carlos González: “Sí, también. Él participó en la categoría Danes Mayores. Se impuso ante el competidor de Piedra Buena, obteniendo el primer lugar.”

_ Si bien hubo que salir de la localidad, fue a tan solo 30 kilómetros, a Piedra Buena, por ende seguramente los gastos fueron menores?

_Juan Carlos González: “Sí, sí. En ese sentido nos resultó un poquito más cómodo viajar a Piedra Buena. El gimnasio de Piedra Buena es como si fuera el nuestro. Realmente nos hemos sentido muy bien, nos han tratado muy bien. Pertenecemos a la misma escuela las tres localidades de zona centro, que somos los anfitriones un poquito de todo esto. Como te decía nos sentimos muy cómodos, participamos con todos los chicos, ellos están muy contentos más allá de los resultados, algunos obtuvieron el primer lugar, otros no, y eso es lo que te hace poner bien.”

_¿Agradecimientos?

_Juan Carlos González: “Sí. Agradecimientos a la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Puerto Santa Cruz; a la Comisión de Padres; a Gabriel Riffo y a todos los padres que nos acompañaron. Realmente han hecho mucho para que pudiéramos viajar, así que muy agradecido a todos ellos.

_Muchas gracias, y felicitaciones.

_Juan Carlos González: “Muchas gracias a vos”.

Resultados de la delegación de Puerto Santa Cruz.

Cat. 6 años promocional.
Cinturón Blanco.
Brian Solalinde 1° Puesto.

Cat. Infantiles 7-8 Años.
Cinturón Blanco.
Juan Manuel Miranda 1° Puesto.
Juan Amarilla 3° Puesto.
Joaquín Hernández 1° Puesto.
Gimena Amarilla 1° Puesto.

Cinturón Azul 9 Años.
Riffo Gabriel 2° Puesto.

Categorías Infantiles 10 a 13 Años.
Cinturón Blanco.
Ciro Campos 1° Puesto.
Jésica Mamaní 2° Puesto.
Camila Amarilla 1° Puesto.

Cinturón Amarillo.
Jonatan Flores 1° Puesto.
Fernando Álvarez 1° Puesto.
Martín Flores 2° Puesto.

14 a 17 Años.
Cinturón Negro Poom.
Juan Carlos JR González 1° Puesto.

Danes Mayores.
Gabriel Riffo 1° Puesto.

Danes Senior.
Juan Carlos González 2° Puesto.

Ariel Aguirre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario