Bienvenidos...

Hola mis amigos. Espero sepan disculpar las molestias ocasionadas. Simplemente estamos haciendo cambios para hacer más placentera su visita; de todas fromas nuestra idea es hacer una página más formal, seguramente para fin de año la tengamos.
Por lo pronto nos refugiaremos aquí... cualquier cosa me avisan... abrazo grande...

Archivo del blog

jueves, 9 de septiembre de 2010

Un Puertosantacruceño por el Mundo.



“Luego de una frustrada experiencia laboral, decidí probar suerte en el viejo continente. Barcelona la elegida en principio. El espíritu aventurero, que descubrí en mi primer viaje con Patinio, fue el que me motivo a emprender una travesía poco común. Así, los inicio en estas Anotaciones de un "viaje a dedo", por Europa.”, estás son las palabras de bienvenida que aparecen en la página de nuestro amigo José Elder, www.kimiri.com/viajeprincipal.html

José fue a probar suerte en lo laboral al viejo continente. Lamentablemente las propuestas de trabajo no fueron lo suficientemente agraciadas como esperaba.

Ante esta situación, tomo una decisión que está empapada de un espíritu aventurero, recorrer distintas ciudades, provincias, y países a dedo.

Aunque parezca, no es tan fácil como cargar una mochila al hombro y encarar hacía la ruta. En el medio se va encontrando con diferentes obstáculos y situaciones: se va relacionando con personas muy piolas, y también con gente muy diferente desde lo cultural.
El dinero es escaso, y ahí surge la habilidad del mochilero para rebuscársela y apaliar cualquier situación apremiante, desde la falta de comida, hasta estar durante días esperando que algún automovilista se apiade de él, y lo lleve hacía su próximo destino.

Más allá de los inconvenientes que van surgiendo, la experiencia es muy intensa.

Es por el ello que desde hace algún tiempo José viene volcando todas sus experiencias en un diario de viaje, salvando las distancias, muy similar al “Diario del Che” (la comparación es a modo de graficar la idea).

Actualmente José se encuentra en Inglaterra y ya posteó sus primeras experiencias en la tierra de tantos ilustres, como por ejemplo, los legendarios “Beatles”.

Quise hacer esta nota porque me parece muy atractiva la experiencia de José, me gustan sus anotaciones de viaje, y pensé que por ahí le puede interesar a alguien más.

Acá les dejo nuevamente la dirección de la página: www.kimiri.com/viajeprincipal.html

A José también lo podes encontrar en Facebook.

Ariel Aguirre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario