martes, 2 de noviembre de 2010

El Intendente Pedro González expresó su pesar por la desaparición física de Néstor Carlos Kirchner.

Esto ocurrió en la jornada de ayer, en el programa radial “La Mezcladora”.
El Intendente Pedro González luego de recordar algunas anécdotas de aquel Día del Amigo del año 2007, fecha en que Néstor Carlos Kirchner visitaba por primera vez Puerto Santa Cruz en calidad de Presidente de la Nación, expresaba su sorpresa y su pesar por el deceso del máximo referente político que tiene la provincia de Santa Cruz hasta nuestros días: “Creo que como todos los argentino, y como todos los Santacruceños en particular, teníamos (un sentimiento) de estupor, de no creerlo. De hacer zaping continuo para ver si alguien se había equivocado, o era una noticia que no era cierta.
No entraba en (la cabeza de) nadie la desaparición física de Néstor Kirchner.
Creo que la sorpresa que tuvimos todos, porque aquí más allá de la ideología, más allá del sector creo que todos sentimos el impacto de (perder) un hombre que por tenerlo tan cercano, por compartir tantas cosas con él, no alcanzamos a dimensionar la obra que él estaba llevando adelante.
Tuvimos que escuchar al país expresarse, tuvimos que escuchar al mundo, fundamentalmente a Latinoamérica, dar su testimonio para darnos cuenta de la obra que él había realizado.
Así que, realmente un momento muy triste que nos va llevar seguramente mucho tiempo recomponernos, pero bueno… como él (Kirchner) mencionaba en su discurso, el apoyo a la Presidenta, más cercano que nunca, para que fundamentalmente todo el trabajo que él hizo siga adelante…”

Ariel Aguirre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario