Bienvenidos...

Hola mis amigos. Espero sepan disculpar las molestias ocasionadas. Simplemente estamos haciendo cambios para hacer más placentera su visita; de todas fromas nuestra idea es hacer una página más formal, seguramente para fin de año la tengamos.
Por lo pronto nos refugiaremos aquí... cualquier cosa me avisan... abrazo grande...

Archivo del blog

lunes, 21 de junio de 2010

Encuentro de Natación Organizado por la PNA.

Puerto Santa Cruz, lunes 21 de junio de 2010.


El próximo 30 de junio la Prefectura Naval Argentina (PNA) cumple su bicentenario. En tal sentido la Prefectura Santa Cruz está llevando a cabo diferentes actividades en pos de dar a conocer aún más esta prestigiosa institución.

En el transcurso de la semana pasada, miembros de la prefectura visitaron la EGB N° 2 Domingo Faustino Sarmiento y el Tamborcito de Tacuarí; mientras que los alumnos del Instituto María Auxiliadora fueron hasta la dependencia prefecturiana.

Dando continuidad a estas actividades, ayer por la tarde (viernes 18 de junio) la prefectura organizó un encuentro de natación en el natatorio del gimnasio municipal “Juan Carlos Narvarte”; a donde se realizaron actividades recreativas para niños, jóvenes, y adultos.

El acto de apertura se llevó a cabo a las 19:00 hs, a donde se contó con la presencia del Prefecto Abel Isaías del Papa, el Intendente Municipal Pedro González, autoridades civiles, autoridades de las fuerzas armadas y de seguridad, y público en general.

Cabe destacar la participación de la Escuela Municipal de Natación, quienes acompañaron ésta actividad deportiva.

En oportunidad se realizó el descubrimiento de un banner con la imagen de una de las deportistas emblema de nuestra localidad, estamos hablando de Grisel Mavis Guillermo, quien ostenta un importante reconocimiento no solo a nivel local, sino que también provincial y nacional; recordemos que el año pasado Grisel obtuvo cinco oros en los Juegos Binacionales de la Araucanía, lo que contribuyó a que la provincia de Santa Cruz ocupe un mejor posicionamiento al concluir este evento.

Sumado a esto, también obtuvo actuaciones destacadas a nivel nacional, lo que le valió la convocatoria a la Selección Nacional de Natación, un justo y merecido reconocimiento para una feroz atleta.

Los encargados de descubrir el banner fueron: el intendente Pedro González, el Prefecto Abel Isaías del Papa, el Padre y los hermanos de Grisel, y su histórico entrenador Néstor Piñero.

El banner se encuentra sobre uno de los estreno del natatorio, a metros de un muy lindo cuadro en el cual también se puede ver a Grisel, esta vez en el agua, luego de una competencia.

Cabe destacar que en oportunidad se encontraba presente uno de los colaboradores de Grisel, el señor Amuchastegui.

Finalmente hubo entrega de medallas a los ganadores, y entrega de diplomas a las personas que participaron de la organización.

Una muy linda actividad, que una vez más marca a las claras la importancia del trabajo mancomunado en pos del bien común.

Ariel Aguirre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario