Bienvenidos...

Hola mis amigos. Espero sepan disculpar las molestias ocasionadas. Simplemente estamos haciendo cambios para hacer más placentera su visita; de todas fromas nuestra idea es hacer una página más formal, seguramente para fin de año la tengamos.
Por lo pronto nos refugiaremos aquí... cualquier cosa me avisan... abrazo grande...

Archivo del blog

lunes, 21 de junio de 2010

Hasta pronto Don Ricardo...






Puerto Santa Cruz, martes 22 de junio de 2010.


Hasta pronto Don Ricardo....

Ayer, cerca de las 6:00 hs, se fue una persona con la cual he compartido vivencias durante un tramo de mi vida; durante seis años tuve la suerte de trabajar junto a Don Ricardo Piccoli; una persona que cuando me tocó la mala me dio una mano, y lo más importante, gracias a él llevé el pan a casa durante todo ése tiempo.

Todavía recuerdo cuando me fui a trabajar a la municipalidad y en ese entonces, con cierta emoción, le agradecía por la mano brindada; él con grandeza me dijo: "vos hiciste tu parte, te ganaste todo esto con tu trabajo...".

La vida tiene estas cosas, inevitablemente el final del camino nos llegará a todos; es por eso que prefiero pensar que tan solo se nos adelantó en esta ruleta de la vida, y simplemente recordarlo con una sonrisa producto de las tantas anécdotas vividas.

En éste momento tan doloroso, quiero hacer llegar mis condolencias a Coti, Julián, Carolina, a Carlitos, y a todos los familiares de Don Ricardo, quien a los 55 años ha dejado esta vida terrenal.

El sepelio se realizará hoy martes 22 de junio, en la ciudad de Gualeguaychu, provincia de Entre Ríos.

Ariel Aguirre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario