Bienvenidos...

Hola mis amigos. Espero sepan disculpar las molestias ocasionadas. Simplemente estamos haciendo cambios para hacer más placentera su visita; de todas fromas nuestra idea es hacer una página más formal, seguramente para fin de año la tengamos.
Por lo pronto nos refugiaremos aquí... cualquier cosa me avisan... abrazo grande...

Archivo del blog

lunes, 9 de agosto de 2010

Día del Niño en Puerto Santa Cruz.








En una jornada impresionante, en donde se vio el gimnasio municipal “Juan Carlos Narvarte” colmado en su totalidad, se desarrolló con éxito el festejo central por el Día del Niño.

Este evento duró poco más de tres horas; a donde en primera instancia los chicos participaron de una kermés: distintos juegos destinados a los más pequeños, los cuales fueron organizados por los profes del gimnasio, al igual que por las distintas dependencias de la Municipalidad de Puerto Santa Cruz. Una excelente propuesta que fue aceptada muy bien por los chicos.

Cerca de la 17:00 hs, se sirvió el tradicional chocolate con facturas, masas, y tortas.

Casi al mismo instante que se servía el chocolate, comenzaban los distintos espectáculos previstos: en primer lugar fue el turno de los payasos Firulete y Calipso, quienes pusieron en escena una rutina que incluyó chistes actuados, malabares, guerra de tortazos, y el “Baile del Cuadrado”. Aquí vale destacar la participación estelar del conductor del evento, el señor Sergio Cusenza, a quien los payasos lo hicieron partícipe de alguno de sus chistes, como siempre, el conductor de La Mezcladora y el Servicio Informativo Trece, se acopló de manera brillante.

Seguidamente se hacían presentes en el escenario del “Narvarte” Barney y sus amigos, quienes deslumbraron a los más pequeños con sus canciones y bailes.

El final estuvo a cargo de El Sapo Pepe y Adrianita, quienes al ritmo de: “y Pepe salta…. Y salta….” Hicieron bailar a los presentes.

Luego, y como cierre de este día tan especial, fue el turno de los sorteos. Posterioridad se entregaron golosinas para cada uno de los chicos que se arrimaron a festejar su día.

Detrás de todo evento de ésta magnitud hay mucha gente que deja mucho de sí: esfuerzo, dedicación, tiempo. Es por ello que vale destacar a todas las personas que fueron parte de la organización, en su totalidad miembros de la Municipalidad de Puerto Santa Cruz, esto incluye a todas las secretarías del municipio juntamente con sus dependencias, y a los distintos comercios de nuestra localidad (quienes siempre dicen presentes a la hora de colaborar con un evento tal noble).

En lo particular quiero agradecer a: mí familia, al intendente municipal Pedro González, al profesor Marcelo Ferrari, a La Casa de la Mujer, a Hugo Cabrera, a Carlos “El Chavo” Huilinao, a la Dirección de Turismo, a Oscar Redondo, a Emilio Vera, a Cesar Gallardo, a profes y empleados del gimnasio municipal “Juan Carlos Narvarte”, a Marta González y a todos los empleados de cultura, a todos los nenes y papás que participaron del baile del cuadrado, y a todos los chicos que hicieron posible la presencia del payaso Firulete en el evento más importante que existe para un payaso como el que escribe estas líneas, a todos muchas gracias. (si me olvido de alguno pido las disculpas del caso por anticipado, “puede fallar”, jaja).

Más festejos.
Los festejos por el día del niño comenzaron el día sábado, a donde distintas entidades y organizaciones barriales hicieron lo propio en esta fecha tan especial.

El barrio 64 viviendas, el Regimiento de Caballería de Tanques N° 11, la parroquia, y el CAENCE, también organizaron actividades para festejar el día del niño (ampliaremos con un extenso informe).

Por su parte el Club Atlético Santa Cruz, y el Club Sportivo Santa Cruz, realizaron sorteos destinados a los chicos de respectivas instituciones.

Una vez más la comunidad de Puerto Santa Cruz estuvo a la altura de las circunstancias, y esto es algo que realmente me pone muy orgulloso. Los niños son la base de nuestro futuro como sociedad, es por ello que debemos respetarlos, cuidarlos, y velar para que cada uno de ellos se desarrolle en forma plena, como personas de bien, en resumidas cuentas, que cada niño pueda ejercer sus derechos en forma plena; quien no hiciera esto bajo ninguna circunstancia puede ser considerado un ser humano racional, y más que humano es una escoria humana.

Ariel Aguirre (El Payaso Firulete).

No hay comentarios:

Publicar un comentario