Bienvenidos...

Hola mis amigos. Espero sepan disculpar las molestias ocasionadas. Simplemente estamos haciendo cambios para hacer más placentera su visita; de todas fromas nuestra idea es hacer una página más formal, seguramente para fin de año la tengamos.
Por lo pronto nos refugiaremos aquí... cualquier cosa me avisan... abrazo grande...

Archivo del blog

martes, 3 de agosto de 2010

Policiales: Más sobre la trifulca del fin de semana.

Ayer por la mañana explotó el tema sobre la trifulca que se produjo durante el pasado fin de semana en las instalaciones del local bailable “El Viejo Cine”.

El programa radial “La Mezcladora”, en voz de su conductor Sergio Cusenza, confirmaba los trascendidos de las últimas horas que habla de una importante trifulca cerca de las seis de la mañana del pasado domingo: “… el inconveniente ocurrió. Esto fue en el local bailable el Viejo Cine, en donde dos personas mayores, y una persona menor de edad han sido los individuos involucrados.
El menor fue entregado a la familia, en tanto los mayores en su momento fueron trasladados, e ingresaron como contraventores, a la unidad policial….”

Con respecto a la presencia de la ambulancia en el lugar de los hechos, se expresaba lo siguiente: “… la presencia de la ambulancia también fue positivo. Se presentó en el local bailable, seguramente a través de algún pedido en lo particular, y traslado a una de las personas hacia el hospital, a uno de los contraventores…”

Finalmente se aclaraba la situación del efectivo policial que habría sufrido una lesión: “… la información oficial indica que fue un esguince de tobillo, producto de querer parar esta riña que se había desatado en la confitería bailable…”

Más tarde el dueño del “Viejo Cine”, el señor Norberto Moreno, daba su versión de los hechos: “… primero, las puertas del boliche estaban abiertas, entonces no sabemos si esa persona que agredió entró cuando las puertas del boliche estaban abiertas.
Segundo. La ambulancia la hice pedir yo por una cosa humanitaria. Ese chico estaba a lado de la puerta, cuando se quiso levantar yo tranquilamente le podría haber dicho está bien andate, no, estaba golpeado, lo golpearon mal, y yo como persona mayor, adulto responsable, dije vamos a llamar a la ambulancia, que venga un médico así se puede levantar. No estoy hablando de sacarme el problema de encima…”

Continuando con su versión de los hecho, Norberto Moreno atribuía cierta mala intención por parte de algunas personas: “Hay muchos mensajes mal intencionados, muy mala leche. Cuando digo mala leche me refiero que en otras oportunidades ha habido casos muchos más graves, con desfiguración de rostro, y esos mensajes no aparecieron. No le estoy echando la culpa a nadie, pero lo que vos dijiste es cierto, vos no te podes hacer responsable de lo que está pasando a cada una de las personas.
Lo estoy tomando como algo personal contra el “Viejo Cine”.

Agradecemos el material facilitado a “La Mezcladora”.

Ariel Aguirre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario