Bienvenidos...

Hola mis amigos. Espero sepan disculpar las molestias ocasionadas. Simplemente estamos haciendo cambios para hacer más placentera su visita; de todas fromas nuestra idea es hacer una página más formal, seguramente para fin de año la tengamos.
Por lo pronto nos refugiaremos aquí... cualquier cosa me avisan... abrazo grande...

Archivo del blog

jueves, 26 de agosto de 2010

El SOEM habría aceptado la deuda que dio a conocer el Grupo Lloreda Hnos.

Este es el trascendido que salió a rodar en las últimas horas del día ayer, miércoles 26 de agosto de 2010.

Según nuestro testigo enmascarado, la llamada “comisión conciliadora” se habría reunido con ambas partes: en primera instancia con el Grupo Lloreda Hnos., y luego con el Secretario General del SOEM, Omar Torres; de lo que habría derivado un principio de acuerdo.

Recordemos que la “Comisión Conciliadora” (CC) fue elegida en la última asamblea general del SOEM, para hacer las veces de intermediario entre las partes en conflicto: SOEM y Grupo Lloreda Hnos.

Extraoficialmente se supo que algunos de los miembros que componen la CC serían las siguientes personas: Luís Ibáñez, Martín Velázquez, Daniel Rubin, Caro, entre otras.

Según nuestro testigo encubierto, el Grupo Lloreda le habría mostrado a la “CC” la deuda que el SOEM tiene con la firma.
Una vez constatada la veracidad de la deuda, los miembros de la CC se dirigieron a dialogar con Omar Torres. Luego de una ardua negociación, donde hubo un tire y afloje importante, se dice que Torres habría aceptado los montos que el Grupo Lloreda reclamaba desde un principio.

Si bien las cuentas siguen cortadas, habría un compromiso por parte del Grupo Lloreda de reanudar las mismas una vez que se realice el primer pago del total de la deuda existente, en teoría esto podría suceder antes del 15 de septiembre.

Lo que no se sabe es en cuantas cuotas se pagará el total del monto adeudado por parte del SOEM.

Fue a buscar dos pollos y lo sacaron volando. Un mal momento habría vivido Omar Torres días pasado. Se dice que fue al mercado a realizar una compra, más precisamente unos pollos, en momentos en que una de las propietarias de la firma, acompañada por uno de los empleados, lo invito muy amablemente a que se fuera del lugar, a lo que Torres habría dicho: “Me voy a ir a quejar a Comercio, al derecho al consumidor…”, mientras se retiraba lentamente con una furia tremenda.

Ariel Aguirre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario