Bienvenidos...

Hola mis amigos. Espero sepan disculpar las molestias ocasionadas. Simplemente estamos haciendo cambios para hacer más placentera su visita; de todas fromas nuestra idea es hacer una página más formal, seguramente para fin de año la tengamos.
Por lo pronto nos refugiaremos aquí... cualquier cosa me avisan... abrazo grande...

Archivo del blog

domingo, 18 de julio de 2010

Asueto Municipal por el fallecimiento del ex gobernador Don Jorge Cepernic

Debido al fallecimiento del ex gobernador de la provincia, Don Jorge Cepernic, la Municipalidad de Puerto Santa Cruz decretó asueto para el día de mañana (lunes 19 de julio) desde las 7:00 hs hasta las 13:00 hs.

"El destino quiso que poco tiempo después que partiera su compañera de toda la vida, Sofía Vicic, el ex gobernador constitucional de Santa Cruz y distinguido vecino de Río Gallegos, falleciera hoy domingo en esta capital.
Jorge Cepernic fue electo gobernador de Santa Cruz en 1973 y se transformó en un histórico dirigente peronista quien hizo su vida política en la Patagonia, en épocas en que los inviernos parecían más gélidos y las distancias más grandes.
Eran tiempos difíciles en la política argentina y Don Jorge Cepernic no estuvo ajeno. Con épocas de plena dictadura militar fue arrestado al igual que muchos militantes de la política y pasó cinco años en el penal de Magdalena a disposición del Poder Ejecutivo Nacional.
Alguna vez un militar llegó a insinuarle que su larga prisión se debía también por haber facilitado la filmación de la película "La Patagonia Rebelde" otorgando un préstamo y recomendando sitios de la provincia de Santa Cruz para las tomas en exteriores" (Fuente Tiempo Sur).

No hay comentarios:

Publicar un comentario