Bienvenidos...

Hola mis amigos. Espero sepan disculpar las molestias ocasionadas. Simplemente estamos haciendo cambios para hacer más placentera su visita; de todas fromas nuestra idea es hacer una página más formal, seguramente para fin de año la tengamos.
Por lo pronto nos refugiaremos aquí... cualquier cosa me avisan... abrazo grande...

Archivo del blog

sábado, 3 de julio de 2010

Santa Cruz Expone en Puerto Santa Cruz


Presionando en la foto vas al álbum.

Durante la jornada de ayer, y los próximos dos días, “Santa Cruz Expone” estará en nuestra localidad.

Santa Cruz Expone es una muestra que recorre la provincia de la cual participan: artesanos, manulistas, y micro productores; quienes a través de la modalidad itinerante generan la posibilidad de colocar sus productos en las distintas localidades, y de esta forma dinamizar la economía regional.

Los artesanos que componen la feria en un 80% son de la provincia de Santa Cruz, mientras que el resto de los integrantes provienen de distintos puntos del país.

En nuestra localidad la misma se encuentra emplazada en el gimnasio municipal “Juan Carlos Narvarte”, a donde se adaptó la parte del salón para que tanto los artesanos, como los visitantes, tenga la posibilidad de recorrer cada uno de los stand con la mayor comodidad posible.

Rubros artesanales que podrás encontrar: aceite y perfumes; artesanías en porcelana fría; bijouterie; bordados; cerámica; cuero; iluminación; juegos de ingenio; macramé; madera tallada; muñecos; pintura sobre tela; pintura sobre yeso; relojes; ropa artesanal; sahumerios; tejidos; telar; embutidos; chocolatería; velas; entre otras…

El acto de apertura se llevó a cabo ayer a las 20:00 hs, a donde concurrieron el intendente Municipal, Pedro González, la presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Puerto Santa Cruz, Nirma del Carmen Yañez, el presidente del Concejo Deliberante de Las Heras, Claudio González, el presidente de la ONG “Ariskaiken”, Carlos Cadahia, autoridades civiles, autoridades eclesiásticas, autoridades de las fuerzas armadas y de seguridad, artesanos, y público en general.

En oportunidad el intendente Pedro González, al igual que colaboradores de la feria, recibieron presentes y diplomas por parte de los artesanos, quienes de ésta forma agradecían el apoyo hacia “Santa Cruz Expone”.

Vale comentar que “Santa Cruz Expone” fue declarado de Interés Municipal y Cultural por el Honorable Concejo Deliberante mediante la resolución N° 025/10.

La invocación religiosa estuvo a cargo del Padre Felipe de Jesús Parma; mientras que las palabras de apertura estuvieron a cargo del Secretario de Coordinación, Marcelo Ferrari.

Ariel Aguirre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario