Bienvenidos...

Hola mis amigos. Espero sepan disculpar las molestias ocasionadas. Simplemente estamos haciendo cambios para hacer más placentera su visita; de todas fromas nuestra idea es hacer una página más formal, seguramente para fin de año la tengamos.
Por lo pronto nos refugiaremos aquí... cualquier cosa me avisan... abrazo grande...

Archivo del blog

viernes, 9 de julio de 2010

Velada Patriótica por el Día de la Independencia en el IMA


Presionando en la foto vas al álbum (más de 80 fotos te muestran los momentos más sobresalientes de la noche).

Bajo un marco inigualable de público, se desarrolló anoche la velada patriótica por el 9 de Julio: “Día de la Independencia Nacional”.

La conducción del evento estuvo a cargo de la docente Daniela Martínez y del profesor Horacio Conde, quienes con ganas y entusiasmo, animaron esta velada tan significativa.

El evento comenzó con una danza tradicional, como no podía ser de otra manera ya que la fecha lo amerita, alumnos de 5° y 6° año del IMA, bajo los acordes de la Banda Municipal “Joaquín Andreu”, interpretaron el Pericón Nacional.

También pasaron por el escenario del IMA: “El Carnavalito (interpretado por alumnos de 1° y 6° año, dirigido por la docente Fabiola Loreiro); la Escuela de Danzas Renacer; el “Candombe” (interpretado excelentemente por la señorita Eugenia Santurion); James Lewis (junto a Mario Montiel y Marcos Santana interpretaron un repertorio sobre el rock nacional); una coreografía realizada por la seños de nivel inicial del IMA (dirigidas por la profesora de aeróbic Gisela Carabajal; con música de los “Fabulosos Cadillacs”); vale destacar, en un párrafo aparte, a la Banda Municipal “Joaquín Andreu”, quien desarrolló un vasto repertorio a lo largo de toda la noche, marcando un toque de distinción en cada una de sus presentaciones, como siempre, bajo la dirección del maestro Federico Shiel.

El buffet trabajo a pleno. El mismo estuvo a cargo de los padres de 9° año. Por momentos la demanda fue tan grande que no se daba abasto.

El cierre de esta noche tan especial, estuvo a cargo del profesor Fernando Laborde, quien acompañado por los miembros de la Escuela de Tango Pasional, y por todos los presentes, a las 00.00 hs entonaron las estrofas de nuestro Himno Nacional Argentino.


Ariel Aguirre

No hay comentarios:

Publicar un comentario