Bienvenidos...

Hola mis amigos. Espero sepan disculpar las molestias ocasionadas. Simplemente estamos haciendo cambios para hacer más placentera su visita; de todas fromas nuestra idea es hacer una página más formal, seguramente para fin de año la tengamos.
Por lo pronto nos refugiaremos aquí... cualquier cosa me avisan... abrazo grande...

Archivo del blog

miércoles, 7 de julio de 2010

Cristina Fernández de Kirchner presidio la cena de camaradería de las fuerzas armadas.

(En nuestra localidad se reunieron para escuchar el mensaje de la presidenta. Presionando la foto vas al álbum.)

Esto ocurrió anoche, en el salón San Martín del edificio Libertador (Buenos Aires).

En su discurso, la presidenta apuntó a un proyecto estratégico de cooperación entre la sociedad civil y los uniformados sustentado en trabajos conjuntos con Ciencia y Tecnología, Salud y Planificación. Los militares esperaban el anuncio de un aumento salarial, que finalmente no llegó.

En nuestra localidad, el Teniente Coronel Diego Martín López Blanco, junto a miembros de las fuerzas armadas, y el intendente Pedro González, se reunieron en la casa N° 10 del barrio militar, en la llamada “Casa del Comandante”, a donde escucharon con atención el discurso emitido por la mandataria.

Luego se dio paso a la cena: como entrada ensalada rusa con fiambre, y pollo al horno con guarnición. Menú que contrastó con el presentado en el salón San Martín: entrada de pavita, jamón glaseado y ensalada Waldorf, que le dio paso el solomillo de cerdo laqueado a la miel con chutney de manzanas para terminar con la marquise de chocolate con crema inglesa.

La jefa de Estado estuvo acompañada por el presidente del Honorable Senado de la Nación, José Pampuro; el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández; la ministra de Defensa, Nilda Garré; el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido; el ministro de Salud, Juan Luis Manzur; el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Lino Barañao; el Jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, Jorge Alberto Chevallier; el jefe del Estado Mayor de la Armada, Jorge Omar Godoy; el jefe del Estado Mayor de la Fuerza Aérea, Normando Constatino; el jefe del Estado Mayor del Ejército, Luis Alberto Pozzi; e invitados especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario