Bienvenidos...

Hola mis amigos. Espero sepan disculpar las molestias ocasionadas. Simplemente estamos haciendo cambios para hacer más placentera su visita; de todas fromas nuestra idea es hacer una página más formal, seguramente para fin de año la tengamos.
Por lo pronto nos refugiaremos aquí... cualquier cosa me avisan... abrazo grande...

Archivo del blog

viernes, 9 de julio de 2010

Victoria:"Es fundamental la educación para la 70/30"; "No voy a negar mis aspiraciones a ser intendente de mi pueblo"

Para el legislador es esencial la capacitación de los jóvenes para que las empresas que se instalen en la provincia contraten a mano de obra local. Reiteró que Puerto Santa Cruz necesita una escuela técnica. Sus aspiraciones políticas.

El diputado por el Pueblo de Puerto Santa Cruz, Alejandro Victoria, consideró como “fundamental” la educación de los jóvenes para que la ley 70/30 (priorización de la mano de obra local) se cumpla en todos sus artículos.
Además contó que desde 2004 ha planteado a las autoridades “la necesidad de poner en vigencia en la localidad de Puerto Santa Cruz una escuela técnica” para que los jóvenes puedan “prepararse para el futuro”. En este sentido, sostuvo que hay mega proyectos en la provincia como las represas (Cóndor Cliff y La Barracosa) sobre el río Santa Cruz y que requerirán mano de obra especializada. “Nuestros jóvenes que puedan ser participes de los proyectos o puedan insertarse en ellos hay que capacitarlos”, anheló el legislador, quien aclaró que no “es un capricho” de su parte solicitar una escuela técnica para la localidad que representa. “No debemos perder más tiempo”, criticó Victoria quien reiteró que con mayor capacitación de los jóvenes santacruceños, las empresas que se instalen en la provincia podrán contratar a la mano de obra local y cumplir con las normas que ya fueron establecidas al respecto.
Política
En cuanto al “clima político”, el Diputado del oficialismo pidió “no perder los momentos históricos que vive el país”, que están encabezados por el ex presidente Néstor Kirchner y la presidenta Cristina Fernández.
“En muchos años hemos perdido avanzar en desarrollo, que hoy de a poquito estamos logrando, obras que eran casi impensables en décadas pasadas”, consideró en el programa de Magna FM “Periodismo sin tinta”.
Consultado por el “pronóstico de su futuro político”, reveló el Diputado que antes de llegar a la Legislatura, se desempeñó como meteorólogo en su pueblo y vaticinó: “Hay que terminar bien este año, antes hay que seguir trabajando y presentando más proyectos, pero no voy a negar mis aspiraciones a intendente de mi pueblo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario