Bienvenidos...

Hola mis amigos. Espero sepan disculpar las molestias ocasionadas. Simplemente estamos haciendo cambios para hacer más placentera su visita; de todas fromas nuestra idea es hacer una página más formal, seguramente para fin de año la tengamos.
Por lo pronto nos refugiaremos aquí... cualquier cosa me avisan... abrazo grande...

Archivo del blog

martes, 27 de julio de 2010

Turismo: nuevas herramientas para la promoción de Puerto Santa Cruz

Entre los días 19 al 21 del corriente mes y año, se llevaron a cabo en la localidad de Puerto Deseado los seminarios de capacitación sobre “Introducción a la publicidad contextual “ y “Blended Marketing” dictados ambos por el Docente Lic. Claudio Gallardo, quien es web master de la Secretaría de Turismo de Estado de la Provincia de Santa Cruz.
En esta oportunidad asistieron en representación de nuestra Localidad, la Directora de Turismo Florencia Cárcamo, y la informante Valeria Gallardo.
La mencionada capacitación se desarrolló bajo la modalidad de taller, en donde los actores del sector público y privado analizaron los modelos actuales de comunicación y las ventajas y posibilidades que otorgan las nuevas herramientas del marketing y la publicidad a partir de las nuevas tecnologías. Lo que les permitió a los participantes comenzar a trabajar aplicando los nuevos conceptos.
Esta jornada de tres días finalizó con un debate abierto del que pudieron participar todos los asistentes, incluyendo a las autoridades representantes del sector público de Puerto Deseado, aportando de ésta manera datos enriquecedores para toda la planificación que se realice a partir de ahora en cada Localidad.

Información facilitada por le Dirección de Turismo de la Municipalidad de Puerto Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario