Bienvenidos...

Hola mis amigos. Espero sepan disculpar las molestias ocasionadas. Simplemente estamos haciendo cambios para hacer más placentera su visita; de todas fromas nuestra idea es hacer una página más formal, seguramente para fin de año la tengamos.
Por lo pronto nos refugiaremos aquí... cualquier cosa me avisan... abrazo grande...

Archivo del blog

martes, 12 de octubre de 2010

Apertura de la temporada turística 2010 / 2011.




El día 12 de Octubre del corriente se realizó, en las instalaciones de la Biblioteca “Manuel Llarás Samitier”, el apertura de la Temporada Turística 2010-2011, organizado por la Dirección de Turismo de Puerto Santa Cruz, en el cual estuvieron presentes las diferentes autoridades locales, y prestadores de servicios.

La presentación estuvo a cargo de la Directora de Turismo, la Sra. Maria Florencia Cárcamo, donde expuso las actividades realizadas durante el transcurso de éste año bicentenario; entre ellas la participación en eventos locales como la Fiesta Provincial y Regional del Róbalo; Expo Patagonia, en Buenos Aires, donde se firmó el convenio entre los municipios para que la localidad forme parte del Corredor Turístico “Ruta Azul” así como el convenio con la Provincia sobre el subsidio del transporte regular a Monte León; las diferentes capacitaciones que el personal de turismo fue realizando durante la temporada baja, como son los cursos virtuales de Calidad en Turismo, de Fiscalización Hotelera y de servicios turísticos, fotografía, y la participación en el Seminario de Capacitación sobre Marketing y Publicidad; los diferentes diseños que se realizaron para distintas entidades provinciales y nacionales, como fue el logo de la campaña “Una ciudad consciente de Rayos UV” para la Estación Meteorología local, entre otros.

Al finalizar la presentación, la Directora agradeció a las autoridades y a los prestadores de servicios presentes dando por inaugurado la Temporada Turística 2010-2011.
Agradecemos la información facilitada a la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Puerto Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario