Bienvenidos...

Hola mis amigos. Espero sepan disculpar las molestias ocasionadas. Simplemente estamos haciendo cambios para hacer más placentera su visita; de todas fromas nuestra idea es hacer una página más formal, seguramente para fin de año la tengamos.
Por lo pronto nos refugiaremos aquí... cualquier cosa me avisan... abrazo grande...

Archivo del blog

martes, 19 de octubre de 2010

Parte de Prensa del Consejo Local del Partido Justicialista. Por Gyno Veron.

PARTIDO JUSTICIALISTA
CONSEJO LOCAL PUERTO SANTA CRUZ

"El Consejo local del Partido Justicialista homenajeó a madres justicialistas en el marco del acto del 17 de octubre, en la sede partidaria.
En una emotiva ceremonia previa inauguración de la plaza EVITA, en la cual el municipio instaló luminaria, juegos infantiles y parquizó en su totalidad el predio, hizo propicia la fecha y acompañado en un marco de niños e integrantes del partido con la presencia de una de las mas antiguas compañera la señora María RADOSALDOVIC en conjunto con el Presidente del Consejo local e Intendente Municipal Pedro Donato GONZALEZ descubrieron el busto de la máxima referente del partido , finalizado este acto se trasladaron al consejo donde también se homenajeo a diversas compañeras entre las cual se destacaron las señoras Ángela BOREA , Clorinda GAL, María Luisa ILARDIA, Amanda DEL RIO, Ana Sara GAL, Senofia AGUILAR ULLOA y la señora María RADOSALDOVIC, en la oportunidad se dirigió a los presentes el máximo referente de la localidad expresando su satisfacción por la actividad y haciéndose eco de la fecha también expresaba su beneplácito por contar con la presencia de las compañeras e instando a los afiliados adherentes e integrantes del consejo a seguir en la senda del crecimiento y dando continuidad a las actividades y el trabajo mancomunado dejando de lado las apetencias personales y teniendo como bandera las máximas del partido justicialista .
En el transcurso del acto también se vivió un momento muy emotivo en la memoria del compañero Gigi Oscar TONELLI al cual se recordó como el hubiera querido cantando la marcha peronista."
Parte de Prensa enviado por el señor Gyno Veron, a quien agradecemos la información facilitada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario