Bienvenidos...

Hola mis amigos. Espero sepan disculpar las molestias ocasionadas. Simplemente estamos haciendo cambios para hacer más placentera su visita; de todas fromas nuestra idea es hacer una página más formal, seguramente para fin de año la tengamos.
Por lo pronto nos refugiaremos aquí... cualquier cosa me avisan... abrazo grande...

Archivo del blog

miércoles, 13 de octubre de 2010

La EMEI vivió una jornada diferente.


Presionando en la foto vas al álbum.

El pasado 09/10, se realizo, tal lo previsto, otra jornada de intensa actividad en la EMEI(Escuela Municipal de Equitación Integrada). Tal cual lo anunciara el programa radial "La Mezcladora", dirigido por el locutor y animador mas famoso de la mañana, se desarrollaron numerosas actividades recreativas, que tienen por ...objetivo, difundir las actividades que realiza diariamente la escuela.
Con la colaboración del Jefe de Actividades Comunitarias, Don Orlando Franco, la tarea de Don Manuel Lemes, Susana Lara ,numerosos papas, y la incansable Victoria Lalli, comenzaron pasadas las 14 horas con la agenda prevista:
-Carreras de embolsados y carreras de carretillas, (esto sin monta)...¡¡pura recreación!!,
-Y de "a caballo", se realizaron juegos de: "embocar a la sortija", que consistía en hacer puntería al trote, de un palito en un anillo(muyyyyyy difícil), "Juego de Pato":(Embocar la pelota de pato en un aro puesto en forma vertical), y finalizando la actividad, con los jinetes "mas corajudos"...mejor dicho: "menos estropeados", se realizaron de "a pares": "Carreras entre tambores", que significa simplemente: esquivar en zig-zag a mayor velocidad, diversos tambores, de ida y vuelta.
La jornada, se desarrollo con el peor clima meteorológico, pero con el mejor clima social, ya que fueron de la partida mas de 50 personas, que pasaron la tarde a pura diversión, a pesar que el tiempo quiso complicar las cosas.
Vale destacar, que finalizando la jornada, se había preparado un riquísimo chocolate, con facturas, que fue el cierre familiar de la actividad. Se realizo la entrega de premios, que no era "nada mas, ni nada menos", que estatuillas en una replica de: "Jinetes montando", del artista plástico Molina Campos.

La EMEI, se esta preparando para participar de las "Actividades Hípicas" que organizara durante este mes, el RCTAN11, y finalizaría el año de trabajo,participando en El Calafate, de un torneo Hípico que realizara dicha localidad. La Comisión de Padres de la EMEI, quiere hacer un agradecimiento publico, a la Municipalidad de Puerto Santa Cruz, en el nombre del Señor Orlando Franco, por haberse prestado a la coordinación, difusión y acompañamiento de los juegos.
A los Señores :Sergio Cusenza y Ariel Aguirre, por la difusión constante de las actividades propuestas, y la forma desinteresada, en que siempre acompañan toda la actividad social de Puerto Santa Cruz.

Agradecemos la información facilitada al amigo Horacio Conde, un eterno colaborador de nuestra página. (Ariel Aguirre).

1 comentario:

  1. La gente de Caballería del Ejército le da gran importancia a todos los juegos hípicos, lo que permite que en todas las ciudades donde hayan regimientos de tanques haya un gran fomento de estas actividades, ya sea Puerto Deseado, Santa Cruz, Azúl, Olavarría, Chajarí, o la ciudad del interior que tenga lasuerte de tener una unidad de esta clase.
    Saludos

    ResponderEliminar