Bienvenidos...

Hola mis amigos. Espero sepan disculpar las molestias ocasionadas. Simplemente estamos haciendo cambios para hacer más placentera su visita; de todas fromas nuestra idea es hacer una página más formal, seguramente para fin de año la tengamos.
Por lo pronto nos refugiaremos aquí... cualquier cosa me avisan... abrazo grande...

Archivo del blog

domingo, 17 de octubre de 2010

Ariel Piscitello presentó "De Suelo y De Viento".


Presionando en la foto vas al álbum.

La Sociedad Española se vistió de fiesta para presenciar el nuevo trabajo solista de Ariel Piscitello.

La idea de Ariel, y de mucha gente que lo ayudó en los preparativos, fue organizar una peña, donde el broche de oro fue la presentación “De Suelo y de Viento”, su primer trabajo solista.

La noche comenzó pasada las 20:30 hs, cuando Alberto Araya, padre de Matías Araya (uno de los músicos que acompañó a Ariel Piscitello) daba la bienvenida a los presentes.

Luego de una breve introducción, Alberto Araya presentaba al “Gringo” Lodi, quien junto a músicos invitados y alumnos del CABI hicieron las veces de soporte.

Casi en simultáneo, el Ballet de Danzas “El Coirón”, de la ciudad de Gobernador Gregores, hacía una presentación con sus alumnos juveniles, en la parte central del salón.

Como en toda peña, no faltaron las empanadas y el tradicional locro. El Buffet estuvo a cargo de los amigos del CABI.

Otros de los atractivos de la peña fueron los diferentes stands de artesanos, y la exposición de cuadros de las artistas plásticas Tatiana Flores y Gabriela De Santis; expresiones artísticas que aportaban un marco innovador.

Siguiendo con las artistas invitados, subió al escenario Cristina Scarpeta, quien interpretó un muy lindo repertorio. Una voz envidiable.

Finalmente llegó el broche de oro, Ariel Piscitello, junto a sus músicos: Matías Araya, “Coti” Levil, Matías Tabares, y Ariel Menco, presentaban “De Suelo y de Viento”, un trabajo que fue elaborado y masterizado en Buenos Aires.

Vale comentar que la presentación constó de dos parte: la parte musical, y un trabajo audiovisual que reflejaba la trayectoria de Ariel Piscitello y la gestación de “De Suelo y De Viento”.

En lo personal debo decir que el show me encantó. Me gustó mucho como sonó, Ariel impuso su voz, y los músicos hicieron en excelente trabajo.

Tanto Cristina Scarpeta, como el “Gringo” Lodi, subieron al escenario y cantaron a dúo con Ariel. Realmente una presentación brillante.

Según dijo Ariel, esta es una primera iniciativa que tendrá continuidad en el tiempo.

Felicitamos a todas las personas que participaron de la organización. Un muy buen trabajo.

Ariel Aguirre.

2 comentarios:

  1. Gracias por la foto que me sacaste!!! Muy bueno tu blog siempre lo sigo

    ResponderEliminar
  2. Hola Hugo! Me alegro te haya gustado la foto... te mando un abrazo y estoy a tu disposición.

    ResponderEliminar