Bienvenidos...

Hola mis amigos. Espero sepan disculpar las molestias ocasionadas. Simplemente estamos haciendo cambios para hacer más placentera su visita; de todas fromas nuestra idea es hacer una página más formal, seguramente para fin de año la tengamos.
Por lo pronto nos refugiaremos aquí... cualquier cosa me avisan... abrazo grande...

Archivo del blog

viernes, 1 de octubre de 2010

El Tamborcito presente en la Instancia Provincial de la "Feria de Ciencias" en El Calafate.



Actualmente se desarrolla en El Calafate la instancia provincial de la “Feria de Ciencias”, la cual se encuadra en el proyecto “Jardines en Feria” (en el caso del nivel inicial).

El objetivo de la Feria de Ciencias es dar a conocer a la comunidad proyectos que se realizan desde los jardines de infantes dentro de las áreas de ciencias sociales y naturales, con los diferentes contenidos curriculares que se tiene en el nivel inicial.

Recordemos que en la instancia local resultó ganador el proyecto “Perfumes Naturales vs Perfumes en Aerosol, ¿vos cuál elegís?”. Dicho proyecto fue elaborado por la docente Ivana Sanabria y la Sala “Los Peques”.

Representando al proyecto ganador, y a todo Puerto Santa Cruz, se encuentran en El Calafate: la docente Ivana Sanabria, la docente Rosana Quinteros (coordinadora) y las alumnas Aldana González Gal, y Julieta Mansilla (quienes fueron acompañadas por familiares de ambas alumnas).

Según nos comentaba Ivana, ayer (jueves) por la mañana se dedicaron a armar el stand, y de 15:00 a 17:00 expusieron para el público en general.

Hoy viernes se conocerá cuál es el proyecto ganador. Aproximadamente son 20 los trabajos que compiten por pasar a la instancia nacional.

Cabe destacar que no solo se encuentran los trabajos del nivel inicial, sino que también de los distintos niveles educativos de la provincia (EGB; EDJA).

Según nos comentaba Ivana, el próximo sábado estarán regresando a nuestra localidad.

Desde este humilde espacio hacemos fuerza para que nuestros representantes salgan vencedores. Les mandamos un abrazo a la distancia, y por supuesto agradecemos las fotos que nos han enviado.

Ariel Aguirre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario