Bienvenidos...

Hola mis amigos. Espero sepan disculpar las molestias ocasionadas. Simplemente estamos haciendo cambios para hacer más placentera su visita; de todas fromas nuestra idea es hacer una página más formal, seguramente para fin de año la tengamos.
Por lo pronto nos refugiaremos aquí... cualquier cosa me avisan... abrazo grande...

Archivo del blog

lunes, 4 de octubre de 2010

El Gige en su última morada.

_El velatorio se llevará a cabo en el Club Atlético Santa Cruz. Los restos mortales del GIGE arribarán a nuestra localidad apróximadamente a las 18:30 hs.

_"MEDIANTE DECRETO N° 3379 , EL INTENDENTE MUNICIPAL , PEDRO GONZALEZ DECLARO TRES DIAS DE DUELO ANTE EL DECESO DEL SEÑOR OSCAR GIGI TONELLI.-"

_EL SEÑOR JAVIER BELLONI , INTENDENTE DE EL CALAFATE ENVIA SU MAS SENTIDO PESAME Y UN FRATERNAL Y AFECTUOSO SALUDO A LA FAMILIA DE QUIEN EN VIDA FUERA EL SEÑOR GIGI TONELLI , ACOMPAÑANDOOS EN ESTE TRISTE MOMENTO . SE HA IDA UN COMPAÑERO Y GRAN AMIGO DE LA VIDA.
(Agadecemos a Sergio Cusenza la información facilitada.)
_"Imposible de explicar mis sentimientos de dolor y sorpresa al enterarme de la ida de un gran amigo como el Gigi con el cual no sólo compartimos toda una vida política (Un compañero de fierro) sino también la vida diaria en aquél otro Santa Cruz que siempre recordábamos. En el cielo estarás junto a la Chola, Américo y Antonio riéndote de esta broma que nos hiciste de irte sin avisar. Hasta siempre....."
Marquitos Marinkovic.


_"OSCAR GIGI TONELLI
Q.E.P.D.
04 de octubre de 2010

Ante la trágica noticia del fallecimiento de Señor Oscar Gigi TONELLI, quienes integran el Consejo Local del Partido Justicialista, acompañan a sus familiares y amigos en el tránsito por este difícil y triste momento, manifestando sus condolencias ante irremediable pérdida.
Al tiempo que eleva una invocación por el eterno descanso de su alma, pide al Señor, que colme a sus seres queridos con el consuelo y resignación que solo la Fe en Dios nos puede ofrecer."
Consejo Local Partido Justicialista. (Firman Pedro González y Claudio Lagos).

Ariel Aguirre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario