Bienvenidos...

Hola mis amigos. Espero sepan disculpar las molestias ocasionadas. Simplemente estamos haciendo cambios para hacer más placentera su visita; de todas fromas nuestra idea es hacer una página más formal, seguramente para fin de año la tengamos.
Por lo pronto nos refugiaremos aquí... cualquier cosa me avisan... abrazo grande...

Archivo del blog

jueves, 7 de octubre de 2010

La Rueda de Orfeo presentó “Huellas” en “Mestizo Pub”.



Con un marco de público más que importante, el pasado fin de semana “La Rueda de Orfeo” presentó su segundo trabajo musical en “Mestizo Pub”.

Un show que duró más de dos horas, a donde se escuchó un rock de alto vuelo.

La banda lleva diez años de permanencia en el medio, y dos de sus músicos son oriundos de nuestra localidad.

Con motivos de conocer detalles de lo acontecido, dialogamos con Fernando Cárcamo, uno de los músicos integrantes de la banda.

Entrevista.

_Hola Fernando. Pasó la Rueda de Orfeo por Puerto Santa Cruz, más precisamente por Mestizo Pub, y nos gustaría saber cuál es el balance que haces de ésta nueva presentación.

_Fernando Cárcamo: “Buen Día Ariel. El balance de la presentación ha sido muy bueno. Los chicos que vinieron de Comodoro se fueron más que conforme con la participación de la gente, con la convocatoria que se hizo en Mestizo. Muy contentos por la buena onda.
Como quedó plasmado, hemos tocado durante más de dos horas arriba del escenario con una previa muy importante.”

_¿En qué consistió el repertorio?

_Fernando Cárcamo: “Principalmente Presentamos el segundo CD, “Huellas”, grabado íntegramente en Rada Tilly. También hemos tocado varios temas del primer CD, y hemos invitado algunos músicos como ser el baterista de “Los Pibes de Abajo”, Marcos Santana, el guitarrista Héctor Gómez, más conocido como “Pitufo”, el bajista de rock Juan Contreras, y dos chicos de la Banda Municipal “Joaquín Andreu”, con quienes hemos interpretado algunos covers de “La Renga”, “Los Piojos”, “Dividido”, de “Papo”.”

_La Rueda de Orfeo cuenta con dos músicos de Puerto Santa Cruz: vos y el amigo Cristian Ferrari. ¿Cómo es la interacción con el resto de la banda, cuando sabemos que nos separan unos cuantos kilómetros de Comodoro (lugar donde radica el resto de los músicos)?

_Fernando Cárcamo: “El grupo ya lleva diez años. Al principio fuimos músicos invitados y después pasamos a ser parte formal de La “Rueda de Orfeo”.
Este año hemos viajado bastante para Comodoro, principalmente para la presentación en un boliche importante de ésta ciudad, “Estación 23”; y para lo que fue una de las presentaciones más importantes que tuvimos, que fue el “Comodor Rock”, a donde tocamos ante más de 8.000 personas.
Es bastante costoso ir hasta Comodoro Rivadavia, pero cada vez nos dan los tiempos, y nuestras agendas así lo permiten, nos hacemos una escapada y vamos.”

_Dame dos líneas de la gente de “Mestizo Pub”.

_Fernando Cárcamo: “A la gente de Mestizo agradecerle profundamente porque es un pub que principalmente apoya, y difunde a todos los músicos que hacen rock.
Si bien por ahí la Cumbia es el ritmo que más convoca, Mestizo Pub hace un esfuerzo grande y fin de semana por medio está trayendo una banda de rock, no solamente de nuestra región, sino que también de distintos puntos de nuestros país: “No te va gustar”; “Bulldog”; “Siete Venas”; y ahora “La Rueda de Orfeo”. Así que muy contentos por esto, y por supuesto agradecer la invitación.”

_El cierre es tuyo.

_Fernando Cárcamo: “Quiero agradecer a toda la gente ha participado. Nos han llegado muy buenos comentarios de la gente que participó del show. Así que muchísimas gracias a todos por hacernos el aguante en esta presentación de nuestros segundo CD.”

Ariel Aguirre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario