Bienvenidos...

Hola mis amigos. Espero sepan disculpar las molestias ocasionadas. Simplemente estamos haciendo cambios para hacer más placentera su visita; de todas fromas nuestra idea es hacer una página más formal, seguramente para fin de año la tengamos.
Por lo pronto nos refugiaremos aquí... cualquier cosa me avisan... abrazo grande...

Archivo del blog

sábado, 11 de septiembre de 2010

Tamborcito: inauguraron telón y festejaron el día del maestro.



En la jornada de ayer el Tamborcito festejó por partida doble. En primer término, a las 14:00 hs, se concretó un viejo anhelo, la inauguración del telón del escenario del Salón de Usos Múltiples (SUM).

Al evento concurrieron distintas autoridades locales, miembros de la Cooperadora del Tamborcito, alumnos y docentes de la institución, y público en general.

Cabe mencionar el gran trabajo que realizó la Cooperadora para poder concretar este sueño. Gestiones tras gestiones, más la organización de diferentes actividades para recaudar fondos, son el resultado del trabajo desinteresadamente en pos colaborar con una de las instituciones más prestigiosas de nuestro medio.

Como no podía ser de otra manera: el telón se inauguró con una obra creada en su totalidad por las docentes del Tamborcito: “0800 Genios”.

“0800 Genios” es una obra que no solo ha deslumbrado a los espectadores en la pasada edición de la Feria del Libro Infantil y Juvenil de Puerto Santa Cruz, sino que también fue presentada en la vecina localidad de Comandante Luís Piedra Buena, y hasta recibió la propuesta para presentarse en la capital de la provincia, Río Gallegos. Con todos estos antecedentes demás está decir, y quizás resulte redundante, que la obra es excelente… nada que envidiarle a una presentación teatral de cualquier punto del país… No se crea que estoy exagerando, en lo personal la obra me encanta y me hace reír muchísimo… Si tiene la posibilidad le recomiendo que la vea, la actuación de los docentes es brillante, mantiene expectante a chicos y grandes por igual a lo largo de toda la obra.

Ya en horas de la noche, y en lo que fue un festejo más intimo, miembros de la cooperadora, junto a parte del plantel docente, festejaron el día del maestro.

Aquí cabe mencionar que la Cooperadora entregó un presente a cada uno de las seños, el cual consistía en una taza muy llamativa que contenía la imagen de cada uno de las docentes.

En lo particular quiero agradecer a los miembros de la Cooperadora, y al plantel docente, quienes me hicieron un presente por colaborar en la creación de los presentes entregados.

Como siempre, cada vez que vamos al Tamborcito la pasamos muy bien; en este día tan especial quiero desearle un muy feliz día a todo el plantel docente, ojala tengan una excelente jornada y la disfruten en familia, largamente merecido lo tienen.

Ariel Aguirre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario