Bienvenidos...

Hola mis amigos. Espero sepan disculpar las molestias ocasionadas. Simplemente estamos haciendo cambios para hacer más placentera su visita; de todas fromas nuestra idea es hacer una página más formal, seguramente para fin de año la tengamos.
Por lo pronto nos refugiaremos aquí... cualquier cosa me avisan... abrazo grande...

Archivo del blog

viernes, 17 de septiembre de 2010

VII ENCUENTRO PROVINCIAL EN CMTE LUÍS PIEDRA BUENA.


Los días 13 y 14 de Septiembre se desarrolló el VII Encuentro Provincial de Unidades Técnico Operativas de Niñez y Adolescencia de la Provincia de Santa Cruz, en la ciudad de Comandante Luis Piedra Buena, en las Instalaciones del salón Auditórium Hospital “Armando Zamudio”.

Dicho encuentro, tuvo como finalidad, en principio la presentación del nuevo organigrama de autoridades provinciales del Ministerio de Asuntos Sociales, y luego, como se ha venido haciendo en los anteriores encuentros, aunar criterios de intervención, delinear nuevas estrategias para llevar adelante un sistema de registro único provincial (a fin de estadística), debatir e intercambiar criterios de intervención en un ateneo de casos, y desarrollo de los Programas Nacionales en relación a la Niñez y Adolescencia.
El encuentro estuvo coordinado por el Secretario de Estado de Coordinación de políticas Sociales, don Jorge Ferreyra, quien formalizó la presentación de la fututa Subsecretaria de Niñez Adolescencia y Familia, Lic. Alessia Travaini, y de la Directora General, Lic. Liliana Fernández, quienes asumirán formalmente en sus cargos el día lunes 20 del corriente.
Los participantes a la jornada estuvieron especialmente atendidos por los anfitriones, el equipo técnico de Niñez y Adolescencia del Municipio de Piedra Buena, quienes se esmeraron en todo momento por dar una atención acorde al evento. El cierre de la jornada, estuvo acompañado por la presencia del Intendente local, el Sr José Ramón Bodlovic, quien realizó el anuncio oficial de la creación de la Dirección de Niñez y Adolescencia, dentro del municipio local. Luego dicho funcionario, invito a los presentes, a compartir un almuerzo de camaradería, en las instalaciones del restaurante de la Hostería Municipal, ubicado en la Isla Pavón.
La jornada tuvo un balance positivo, ya sea por la cantidad de referentes de localidades que participaron, como de los lineamientos de trabajo que tendrá esta nueva etapa de la Subsecretaría provincial de Niñez adolescencia y Familia, y la modalidad de trabajo que llevara a cabo para concretar dichos objetivos.
La Dirección de Niñez y Adolescencia del Municipio de Puerto Santa Cruz, concurrió a la jornada representada por personal de su equipo de trabajo. La Dirección agradece especialmente a la Sra. Estela Aranda, La Señorita Valeria García (Op. en psicología Social), y la Sra. María Rubini (Abogada).

“Lo que se dé a los niños, los niños darán a la sociedad”.
Karl Menninger. (Medico Psiquiatra).

Cecilia Jorge.
Directora de
Nuñez y Adolescencia
MPSC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario